La afirmación "Entusiasmados con Manner" sigue siendo cierta: hoy día, se comen dos envases de obleas por segundo con el bien conocido logotipo azul de Manner, lo que se traduce en un consumo anual de más de 63 millones de envases. La gama incluye muchos otros productos clásicos, desde la variedad de chocolate-plátano hasta los "Dekorhippen", "Knusper Müsli" y "Mozartkugeln".
Manner es un peso pesado en el sector de productos de confitería y estas cantidades demandan una infraestructura adecuada. "Hemos invertido 40 millones de euros en el sitio de Viena, entre otras cosas, para poder implementar una producción vertical en la zona urbana", dice Thomas Gratzer, director de producción y tecnología en Manner.
Thomas está orgulloso de esta moderna planta de producción y bien sabe lo fundamental que es poder depender de procesos fiables en este sector tan competitivo. "Tenemos la suerte de contar con Bühler y Haas, dos socioses que nos han ayudado durante generaciones y que comparten nuestros valores como empresa de tradición familiar".